Leo Messi se encontraba disfrutando sus vacaciones en Miami cuando se le acercaron con una camisola de Cristiano Ronaldo.
OTRAS NOTICIAS: Golazo de Harry Kane desde atrás de media cancha (Video)
El Inter Miami disputó su último encuentro oficial el sábado 21 de octubre en la derrota por 1-0 ante Charlotte FC, que hundía las pocas posibilidades de 'Las Garzas' para avanzar de ronda en el torneo.
Ahora el equipo de Florida tendrá una gira por el continente asiático en el próximo mes de noviembre, para potencializar las ventas de sus productos, utilizando la imagen de su estrella, Lionel Messi.
Así que, hasta el próximo 5 de noviembre que viajen a Qingdao, China, Messi y los demás integrantes del Inter Miami se encuentran de vacaciones y cada uno ha decidido disfrutarlas a su manera.
La familia del astro argentino decidió quedarse en Florida y disfrutar de las amenidades que la Pequeña Habana presenta, tomando en cuenta la influencia cubana reflejada en los cafés y los restaurantes.
Mientras 'La Pulga' y su familia disfrutaban de Miami, su presencia se hizo notar y rápidamente un grupo de personas se le acercó para pedirle una fotografía o un autógrafo al campeón del mundo.
Sin embargo, uno de los presentes tenía otra idea. Un niño quería posar para una fotografía junto a Messi mientras mostraba una camisola con el nombre del eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo.
Entre la multitud de gente, el niño logra acercarse al argentino y sonríe mientras muestra la camisa de Ronaldo. Messi lo observa y al percatarse de lo que sucede le lanza una mirada de pocos amigos.