Ansu Fati, delantero del Barcelona, anotó un gol en la jornada de la Champions League y lo celebró haciendo el gesto de acunar a un bebé entre sus brazos. No, el joven de 17 años no será padre, festejó que se acaba de convertir en tío.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Ansu Fati anotó el 2-0 final para el Barcelona contra el Ferencvaros, en el debut de los culés en la Champions League y tras el gol, el joven de 17 años celebró con un gesto de acunar a un bebé entre sus brazos, lo cual despertó las sospechas sobre una posible paternidad.
Ansu, de 17 años, parecía muy joven para ser padre, y pronto se desveló el verdadero motivo de la celebración: El ariete del Barcelona quiso dedicarle el gol a su hermano Braima, que acaba de ser padre junto a su pareja, Miriam.
Fati se convierte de esta manera en tío, a pesar de su temprana edad, y no dudó en acordarse de su sobrino en un momento tan especial como el de la celebración de un gol en Champions League.
- LEE:
El futbolista se encuentra asentado en el primer equipo del Barcelona y su gran rendimiento y puntualidad para anotar goles le han permitido formar parte con asiduidad del once inicial de Koeman, algo que ha confirmado con su gol al Ferencvaros.
* Con información de Sport.es