Un conjunto de estudios realizados por distintas universidades de distintos países sobre los rasgos faciales y su relación con la personalidad e influencia con las relaciones con el sexo opuesto, revela que algunas características físicas como ojos, nariz o piel, puede indicar su grado sexual, así como su estatus social o temperamento.
Un estudio de la universidad de Michigan en Estados Unidos, los ojos “seductores” hacen parecer menos fiel a hombres y mujeres. La investigación asegura que las mujeres prefieren hombres con una mirada abierta y consideran que cuanto más grandes sean los ojos de un varón más les llama la atención.
- MIRA TAMBIÉN...
El 71% de las personas que participaron en el estudio creen que un hombre con ojos grandes es más apto para engendrar hijos. Otro dato curioso que reveló el estudio es que los hombres con ojos grandes, son más propensos a hacerse amigos de otros hombres con los mismos rasgos. También, en el caso de los hombres, aquellos que tienen ojos y piel más brillante, suelen ser tener más dinero. El estudio revela que las mujeres aciertan con precisión el estatus social del hombre con solo verlo.
Otro dato, los hombres con rostro simétrico son mejores amantes. Según los resultados del estudio. Los hombres con este rasgo facial tienden a dar más orgasmos a su pareja que los que no lo tienen, incluso si tienen poca experiencia sexual.
Los expertos aseguran que las personas más bronceadas parecen más capaces de liderar y son más dominantes, otro estudio dice que este tipo de personas son el doble de atractivos que las personas cuya piel facial es más pálida.
* Con información de actualidad.rt