Raquel Escalante reveló detalles de su viaje a México para realizar sus análisis por cáncer y tras su primer procedimiento hizo una revelación.
OTRAS NOTICIAS: El nuevo anuncio de Raquel Escalante por su estado de salud
"Hola mis amiores, les cuento que ya me realicé el estudio y me siento bastante bien siéndoles bien honesta, no me siento cansada ni mareada ni con nauseas, lo que sí tengo es mucha hambre, voy a comer algo, Girafina (su peluche) me acompañó y estuvo conmigo", expresó en un primer post en TikTok donde informó cómo le fue.
"Una de las indicaciones después de realizarme este estudio es que no debo tener contacto con mujeres ni niños durante 6 horas desde que aplicaron el fármaco, hasta que se cumplan, porque ese fármaco contiene radiación", dijo.
"Lo contiene en pequeñas cantidades pero es mejor mantenerme alejada, por eso hoy decidí de nuevo pedir a través de una aplicación muy buena", dijo mientras mostraba su almuerzo.
La presentadora de "¡Qué Chilero!" explicó que pidió flautas y guacamol para alimentarse, la famosa lució muy animada y el fin de contar su experiencia es ayudar a otras personas en la misma situación.
MIRA: