Principales Indicadores Económicos

Quiso evitar el tráfico y estuvo a punto de provocar un accidente (video)

  • Por Karla Gutiérrez
18 de abril de 2025, 07:57
Usuarios de la carretera a Cocales criticaron la actitud de un automovilista este Jueves Santo. (Foto: Captura de pantalla)

Usuarios de la carretera a Cocales criticaron la actitud de un automovilista este Jueves Santo. (Foto: Captura de pantalla)

Personas que circulaban por la ruta a Cocales fueron testigos de la maniobra de un automovilista, a quien señalaron de poner en riesgo su vida y la de otros.

OTRAS NOTICIAS: Automóvil irrumpe en plena procesión (video)

La afluencia de veraneantes a las principales playas y balnearios del país durante esta Semana Santa ha generado largas colas de vehículos en distintas carreteras.

En las redes sociales se han difundido imágenes de tales situaciones y también ahí se ha puesto en evidencia a algunos pilotos que pierden la paciencia y, en busca de agilizar la llegada a su destino, terminan cometiendo imprudencias.

Ese es el caso de un conductor que fue captado en la carretera a Cocales, con rumbo hacia el suroccidente del país. En un video se aprecia cómo decide irse contra la vía, sin importar que otros vehículos le quedaban de frente.

En la grabación se aprecia cómo varios camiones y carros particulares se ven obligados a cambiar de carril, al percatarse de que el automolista va en sentido contrario. El incidente ocurrió el Jueves Santo, por la tarde.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar