"Peanut" fue acogida por Mark Logon hace unos años; sin embargo, hace apenas unos día fue sacrificada por el Departamento de Protección Ambiental en Nueva York.
LEE TAMBIÉN: Este es el motivo por el que está siendo investigado MrBeast
Hace algunos años, "Peanut" fue rescatada por el estadounidense Mark Logan después de la muerte de su madre. Junto a ella, "Fred," un mapache, se volvieron virales en redes sociales gracias a los videos que Mark compartía, en los cuales se podía ver cómo la pequeña y su compañero recorrían la casa, acompañaban a su cuidador e incluso comían junto a él.
A través de sus entretenidos vídeos, Mark pudo crear un santuario que lleva por nombre "P'Nuts Freedom" con el cual logró salvar aproximadamente a 300 animales.
¿Qué le paso a "Peanut"?
En un operativo, las autoridades estatales junto con el Departamento de Protección Ambiental se llevaron a ambos animales, por supuestos reportes de mantener a especímenes de la vida salvaje.
Al estar bajo el resguardo de las autoridades, supuestamente "Peanut" mordió a uno de sus cuidadores, por lo cual se tomó la decisión de sacrificarlo. Esta noticia no tardó en llegar a oídos públicos, además de que su dueño se ha pronunciado tras lo ocurrido.
En un video publicado en Instagram, Mark Longo, el cuidador de Peanut y Fred (el mapache), expresó su tristeza y gratitud hacia Peanut: "Descansa en paz, mi mejor amigo. Gracias por estos maravillosos siete años de mi vida y por llenarnos de tanta alegría a nosotros y al mundo. Lamento no haber estado a la altura, pero te agradezco todo". También, Mark fue contundente al criticar a quienes denunciaron a Peanut, afirmando que "hay un lugar especial en el infierno" para ellos.
El caso de "Fred" y "Peanut" indigna a los usuarios
La indignación sobre la decisión del Departamento de Protección Ambiental de Nueva York, respecto al destino de la ardilla y el mapache, no se han hecho esperar por parte de internautas que se expresan descontentos por lo ocurrido.