Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

¿Quién está detrás de un convivio espectacular?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
19 de noviembre de 2018, 19:11
Los buenos convivios no se organizan así nomás. Para que sea espectacular, siempre debe hay alguien detrás, a quien no se le escape nada. (Foto: cortesía Casa Ariana)

Los buenos convivios no se organizan así nomás. Para que sea espectacular, siempre debe hay alguien detrás, a quien no se le escape nada. (Foto: cortesía Casa Ariana)

La temporada más esperada para muchos ya está aquí: la época de convivios. Reuniones con compañeros de trabajo, amigos y familia. Alguna vez te has preguntado, ¿quién está detrás de un convivio exitoso?

Hoy en día, los gerentes, jefes y coordinadores de empresas están a cargo de la organización del convivio para sus colaboradores. En esta oportunidad les sugerimos cotizar con Casa Ariana, expertos en organizar convivios espectaculares, ingresa al siguiente link: http://www.casaariana.com.gt/cotizador/.  

Además, con ayuda de Casa Ariana recapitulamos los puntos clave que un organizador debe tomar en cuenta para realizar un buen convivio:

1. Conocer con claridad el objetivo y el presupuesto

La buena logística de un evento es el elemento clave. (Foto: cortesía Casa Ariana)
La buena logística de un evento es el elemento clave. (Foto: cortesía Casa Ariana)

Un buen organizador debe conocer el objetivo clave para realizar el convivio que puede ser desde organizar una celebración para motivar o unificar al equipo, comunicar los logros alcanzados por la empresa hasta proporcionar reconocimiento a aquellos colaboradores que han destacado por sus méritos durante el año. 

El encargado de desarrollar el evento debe conocer el objetivo principal para poder determinar el presupuesto, la decoración, la temática, el lugar, los alimentos, la logística, dinámicas y todos los detalles que en conjunto deben estar orientados a cumplirlo.

2. Un evento espectacular a la medida

Un plan de trabajo efectivo contempla todos los detalles. (Foto: Casa Ariana)
Un plan de trabajo efectivo contempla todos los detalles. (Foto: Casa Ariana)

Es primordial que la experiencia sea satisfactoria para la empresa así como para los colaboradores. Algunos aspectos importantes a considerar:

1. El parqueo: es el primer paso para llegar al evento sin inconvenientes. Ten en cuenta que el lugar seleccionado tenga parqueo propio, los espacios disponibles para los invitados, si es techado para minimizar los cambios de clima y la seguridad que ofrece mientras disfrutas el evento.

2. Un lugar perfecto: busca un lugar que tenga una ubicación accesible y que sea cercano para la mayoría de los invitados; este aspecto es importante ya que influye en la asistencia así como en su permanencia durante la duración del evento. También debes considerar si el lugar ofrece diversidad de espacios como salones, jardines y áreas de descanso o exteriores que se adapten a la temática del evento, así como disposición de capacidad mínima y máxima de invitados según tus necesidades.

3. Exquisitos Alimentos & Bebidas: es indispensable brindar una deliciosa experiencia al paladar de tus invitados. Contempla los detalles del banquete si deseas menú servido o buffet, si te ofrecen gastronomía de temporada, boquitas para iniciar el evento y no puede faltar una bebida para culminar con un brindis de éxito. Además, si en tu caso tienes un espacio adecuado en tu empresa para realizar el evento, puedes contemplar un exquisito servicio de Catering.

4. Excelente Servicio: nada se puede comparar con la experiencia en servicio para que el organizador y sus invitados puedan disfrutar del evento en su totalidad sin preocuparse de ningún detalle. 

Los convivios de fin de año son momentos para compartir. (Foto: cortesía Casa Ariana)
Los convivios de fin de año son momentos para compartir. (Foto: cortesía Casa Ariana)

Recuerda que el organizador de un convivio es quien hace de una celebración una experiencia exitosa para los invitados, accionistas y propietarios de empresa. Te recomendamos cotizar tu convivio en: http://www.casaariana.com.gt/cotizador/.

MIRA AQUÍ: 

Comentar
cerrar