Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Vida

¿Cómo elegir el lugar ideal para realizar una celebración inolvidable?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
20 de julio de 2018, 17:07

No importa la época o el mes del año, los guatemaltecos siempre tienen un motivo para celebrar que no puede esperar. Ya sea un cumpleaños, primera comunión, graduación o boda, no existe mejor momento para festejarlo que ahora.

Si tienes un evento por realizar, estos son los detalles más importante que debes tomar en cuenta para elegir el lugar: 

¿Qué debe tener mi lugar ideal? 

Parece sencillo, pero elegir el lugar ideal es el factor clave para lograr una experiencia memorable.

1. Arquitectura deslumbrante: selecciona un lugar que ofrezca diversas opciones de ambientes para que todos tus invitados se sientan cómodos con salones amplios y rincones maravillosos.

2. Espacios abiertos: es importante elegir un lugar que esté preparado para los cambios de clima. Recuerda también que en espacios abiertos es importante contemplar el sistema de iluminación y sonido. 

3. Ubicación: el lugar ideal debe tener excelente ubicación así como fácil acceso para que todos puedan llegar a tiempo a la fiesta.

4. Parqueo: valora el lugar que te ofrezca parqueo privado, techado y seguro.

5. Gastronomía: la comida es uno de los factores de éxito en un evento así que asegúrate que el lugar de tu elección brinde diversidad de platillos exquisitos.

6. Organización experta: debemos ser honestos, no cualquiera puede realizar un evento impecable. Se necesita experiencia para brindar calidad en el servicio.

7. Valores únicos: contempla los servicios de montaje y decoración deslumbrante.

Casa Ariana recientemente renovó sus jardines, ahora incluyen una cubierta de membrana con tecnología europea ideal para presentaciones espectaculares y cambios climáticos. (Foto: George Rojas/Soy502)
Casa Ariana recientemente renovó sus jardines, ahora incluyen una cubierta de membrana con tecnología europea ideal para presentaciones espectaculares y cambios climáticos. (Foto: George Rojas/Soy502)
 

¿El mejor lugar? 

Soy502 te sugiere dejar tu evento en manos expertas, un lugar ideal. Esta decisión te ahorrará tiempo y hará de tu celebración un momento inolvidable. Recientemente visitamos Casa Ariana, es el espacio idóneo para cualquier actividad que desees organizar en la ciudad. 

Estos son algunos de los espacios que combinados con su servicio personalizado, gastronomía incomparable y una ubicación accesible harán que sea un éxito. 

Los múltiples y amplios espacios que combinan elegancia y naturaleza son ideales para cualquier evento. (Foto: George Rojas/Soy502)
Los múltiples y amplios espacios que combinan elegancia y naturaleza son ideales para cualquier evento. (Foto: George Rojas/Soy502)

Eventos Sociales

Casa Ariana fue establecida como Patrimonio Cultural de la Nación debido a su arquitectura Art Decó, combina la elegancia de sus salones interiores con la innovación de sus espacios exteriores. Ofrece parqueo techado y un menú gastronómico que se adapta a los gustos más exquisitos.

Entre los eventos que se pueden organizar están: 

Bodas

Uno de los días más memorables de todo enamorado y también de los que más planificación requieren. El nuevo Jardín de Casa Ariana permite celebraciones en exterior con protección para cambios climáticos, una maravillosa fuente y un área rodeada de pinos coníferos de más de 50 años. Es el jardín que necesitas sin tener que salir de la ciudad.

Quince años

El montaje ideal para la primera gran celebración de toda mujer es la clave para que quede grabado en su corazón como un cuento de hadas. La nueva cubierta del Jardín incorpora iluminación y sonido además de que es el escenario ideal para realizar fiestas con presentaciones innovadoras o decoración espectacular.

Comuniones

Nuevos espacios han sido diseñados y se acoplan a las necesidades ya sea en los salones o en sus espacios exteriores.  Sin embargo, en ceremonias íntimas, el servicio personalizado para los padres hace la diferencia ya que ellos podrán disfrutar de esta experiencia familiar sin tener que preocuparse de ningún detalle.

Las presentaciones artísticas y  la elegancia son los distintivos de los nuevos espacios de Casa Ariana.
Las presentaciones artísticas y la elegancia son los distintivos de los nuevos espacios de Casa Ariana.

Té, aniversarios y despedidas

Las amplias instalaciones de Casa Ariana están totalmente preparadas para realizar eventos especiales para demostrar el amor de una amiga o bien marcar una nueva etapa de vida. Sin embargo también puedes solicitar su prestigioso servicio de Catering hasta la puerta de tu celebración.

Amplios jardines y espacios exteriores sin salir de la ciudad se acoplan a tus necesidades.
Amplios jardines y espacios exteriores sin salir de la ciudad se acoplan a tus necesidades.

Ahora ya lo sabes; no te estreses al realizar un evento. Disfruta, porque cuentas con el apoyo de los expertos.

Casa Ariana nació para realizar las mejores celebraciones y tú naciste para ser celebrada. Para contactarlos ingresa a casaariana.com.gt o visita su página de Facebook como Casa Ariana.

Comentar
cerrar