El boxeador mexicano Alejandro González Jr. ganó notoriedad en 2015 cuando envió a la lona dos veces al entonces campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Carl Frampton, en el primer round. Aunque perdió esa pelea, era una promesa del boxeo internacional.
El hijo del dos veces campeón mundial, Alejandro "Cobrita" González, fue encontrado muerto junto a dos personas, en la madrugada de este viernes en Guadalajara. El púgil de 23 años fue localizado muerto cerca de su casa, dentro de una camioneta, cerca de su domicilio.
- MIRA AHORA:
Las autoridades mexicanas investigan los hechos que llevaron a la trágica muerte del boxeador. Lo que se sabe hasta ahora es que el cuerpo de vida fue encontrado en el interior de una camioneta de color arena, tipo Xtrail, de la marca Nissan, y con placas de circulación JFG 3235, del estado de Jalisco.
También se está intentando esclarecer el misterioso mensaje que fue encontrado dentro del vehículo. Según las autoridades había una una cartulina junto a los cuerpos sin vida en la que se señalaba a las víctimas como presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y de ser “cadeneros”.
Un gran misterio envuelve la muerte de González Jr., un asesinato que ha sacudido al mundo del boxeo.
Justamente, Frampton, quien le ganó por decisión unánime, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Me enteré de la trágica noticia sobre Alejandro González Jr, uno de los chicos más amables con los que compartí un cuadrilátero. Ese joven me dio la pelea de mi vida. Pero seguíamos en contacto cada tanto por WhatsApp y siempre me deseaba lo mejor. Estoy muy triste. Descansa en paz, campeón."
*Con información de Infobae