Según conocedores, la serie de Luis Miguel ha puesto a temblar a muchos por los detalles que revela, incluyendo sus romances.
Los seguidores del programa ya vieron a dos de las novias del cantante: Mariana Yazbek e Issabela Camil.

Sin embargo, recientenmente salió a luz otra mujer que ocupó el corazón del cantante: Kate del Castillo.
Los detalles fueron revelados por Verónica del Castillo, hermana de la actriz.

"Fuimos con Luis Miguel al Baby'O en Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo", dijo.
Además, explicó: "Una vez me subí en un jet ski con Luis Miguel, le agarré las carnes y se rompió el manubrio del jet ski. Llegaron dos guaruras y ya ahí nos ayudaron y nos regresamos. Me duró cinco minutos el gusto de abrazar y agarrar a Luis Miguel".
"Luismi es un caballero, es un amor de hombre, es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía", explicó.
- TE PUEDE INTERESAR:
* Con información de E Online