• UEFA Champions League

El PSG se defiende del escándalo que podría sacarlo de Champions

  • Por Soy502
El París Saint Germain podría quedarse sin disputar la UEFA Champions League. (Foto: Trome)

El París Saint Germain podría quedarse sin disputar la UEFA Champions League. (Foto: Trome)

El secretario general del París Saint-Germain, Victoriano Melero, rechazó las acusaciones sobre el beneficio que habría obtenido el club por dopaje financiero en los últimos años.

 “No hay fraude alguno y no hemos engañado a nadie. La UEFA tiene todos nuestros contratos desde el principio, desde 2014. Todos los contratos, su duración, el montante por temporada. En 2014 pudo decir que ese contrato, el de la Oficina de Turismo de Qatar no era válido, pero dijo que estaba bien y aceptó las cantidades hasta 2019 y el PSG hizo su proyecto en base a eso”, habría indicado Melero en declaraciones concedidas a Marca.

  • TAMBIÉN...

Además, el Paris Saint Germain un comunicado: 

"El Paris Saint Germain siempre ha actuado en cumplimiento absoluto de las leyes y regulaciones emitidas por las instituciones deportivas. El club niega las acusaciones publicadas hoy por Mediapart. La UEFA y el público en general conocen el contrato QTA. En 2014, la UEFA confirmó que nuestro contrato con la Junta de Turismo de Qatar promueve al país. El principio de ese contrato es simple: los resultados positivos del PSG se asocian con Qatar y benefician a su imagen.

Desde el establecimiento del Fairplay financiero, el Paris Saint Germain ha sido uno de los clubs más auditados y controlados de la historia. Además de sus propios auditores, KPMG y PWC, el club ha alojado en us sede varios auditores encomendados por las autoridades del fútbol. Durante los últimos siete años siempre se ha brindado la información completa sobre las cuentas y contratos del club.

Los intercambios con los miembros de las Cámaras del Control Financiero de los Clubs se realizaron dentro del marco provisto por los estatutos de la UEFA. Sobre esta base, la UEFA decide independientemente. La severidad de las decisiones tomadas sobre el Paris Saint Germain lo demuestra.
El Paris Saint Germain está de acuerdo y entiende el deseo de limpiar la deuda del fútbol europeo y pide una regulación justa que permita el juego limpio y facilite la inversión sostenible en el fútbol. Francia está a la vanguardia en estos temas”
  • TAMBIÉN...
*Con información de Mundo Deportivo

02 de noviembre de 2018, 18:11

Comentar
cerrar