Lacey Jo Cunningham, de 32 años, habría tenido una relación inapropiada con una estudiante de la Academia Cristiana Woodlands, en Estados Unidos. Cunningham enseñaba anatomía y era entrenadora de baloncesto.
La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery informó que la estudiante de secundaria le contó a su madre de una relación inapropiada entre ella y la maestra.
La relación comenzó cuando la maestra le pidió a la estudiante verse fuera de la escuela para tomar un café e ir juntas a la iglesia.
Desde entonces, Cunningham y la estudiante habrían tenido más de 20 encuentros sexuales. Sin embargo, a principios de diciembre de 2019, la muchacha decidió contarle a su mamá lo que estaba sucediendo y ella llamó a la policía.
El pasado 14 de diciembre, los detectives se reunieron con Cunningham, quien les dio su consentimiento para registrar su apartamento y confiscar sus dispositivos electrónicos, incluidos un teléfono celular, una computadora y su laptop.
Según la declaración jurada, la profesora indicó que la joven decidió quedarse a dormir en su apartamento y que habían dormido en la misma cama, pero que “nunca hubo ningún contacto sexual físico”.
Los detectives le preguntaron por qué entonces la supuesta víctima había contado a su madre sobre su relación. Y la profesora dijo que, quizá, la joven “se sentía atraída por ella y quería una relación”.
- TE PUEDE INTERESAR:
Los documentos de la Corte también especifican que se le preguntó a Cunningham si alguna vez tuvo sentimientos de atracción hacia su supuesta víctima y ella respondió que "no" y que nunca ha tenido relaciones sexuales con ella.
Sin embargo, la versión de la muchacha es diferente. Ella declaró que pasó la noche con Cunningham unas 15 veces y que la maestra la tocó de manera inapropiada.
Los detectives pudieron reunir suficiente evidencia durante la investigación para obtener una orden de arresto contra Cunningham por el cargo de relación inapropiada entre educador y estudiante, un delito grave de segundo grado.
*Con información de mundohispánico
- LEE ADEMÁS:
- NO DEJES DE LEER: