Un comunicado del Palacio de Buckingham confirmó la asistencia del Duque de Sussex, pero negó la participación de Meghan Markle.
EN CONTEXTO: La extraña petición del rey Carlos III para el día de su coronación
El próximo 6 de mayo se estará realizando la coronación de Carlos III y la reina Camilla. Ya se han anunciado las invitaciones para las más de dos mil personas que podrán asistir al evento.
La relación entre la Familia Real y el ahora Duque de Sussex ha sido algo turbulenta luego de que se publicaran las memorias de Harry, "Spare: en la sombra". Esta sería la primera vez que se verían públicamente.
Este miércoles el Palacio de Buckingham dio a conocer en un comunicado que Harry estará asistiendo a la Coronación que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, pero Meghan Markle no estará asistiendo pues se quedada en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Entre otras personas que no estarán asistiendo a la coronación se encuentra Joe Biden, el presidente de Estados Unidos. Este evento durará tres días donde también habrá un concierto en el castillo de Windsor y una jornada de voluntariado.