La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, lleva la pasión del fútbol en la sangre y lo ha dejado claro en los días de Mundial.
Su selección ha hecho una gran presentación y la mandataria se siente muy orgullosa. Por ello, aun en las actividades diplomáticas y protocolarias, muestra su apoyo incondicional.
- TAMBIÉN...
Este miércoles regaló camisolas de Croacia a su homólogo estadounidense Donald Trump y a la primera ministra británica Theresa May, con quienes coincidió en la cumbre de la OTAN en Bruselas.
La propia presidenta publicó en su cuenta de Twitter (@KolindaGK) las fotos con ambos políticos y sus respectivas camisetas a cuadros rojos y blancos, con el nombre de los dos líderes en la espalda.
- ADEMÁS...
Trump recibió una con el dorsal 9, que en el plantel del Mundial corresponde a Andrej Kramaric y que en el Mundial de Francia 1998, en el que Croacia fue tercera, llevaba Davor Suker, el máximo anotador de aquella edición.
La camiseta de May tenía el número 10, que en el equipo actual luce Luka Modric.
Grabar-Kitarovic es una gran aficionada al fútbol y siguió en el estadio los duelos de su país ante Dinamarca (octavos) y Rusia (cuartos), decididos ambos en la tanda de penal.
- TE PUEDE INTERESAR...