La presentación de Neymar en Arabia Saudita incluyó un show de drones que le dieron la bienvenida formando su cara en el cielo.
OTRAS NOTICIAS: Messi se convirtió en el hombre con más títulos en la historia del fútbol
Neymar ha sido presentado oficialmente con el equipo del Al-Hilal, y la llegada del atacante brasileño de 31 años a Arabia Saudita ha desatado una locura sorprendente en el país asiático.
El capitán de Brasil lucirá el dorsal número 10 en un Al Hilal dirigido por el portugués Jorge Jesús, que contrató también a Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Milinković-Savić, Malcom y Yassine Bono.
Antes del comienzo de la segunda jornada de la Saudi Pro League, el exjugador de Santos, Barcelona y PSG salió al campo del Estadio Rey Fahd para recibir la bienvenida de su nuevo club.
Neymar aceptó más de 100 millones de dólares al año, y se convirtió en el segundo mejor pago de Arabia Saudita, superando a Karim Benzema y quedando solamente por debajo de Cristiano Ronaldo.
Ante 60 mil espectadores en el estadio, Neymar afirmó que el Al-Hilal es "el club más grande de Arabia" y que espera ser parte de la historia del equipo, y ganar muchos títulos.
Hubo un constante juego de luces, fuegos artificiales, y todos los presentes en el estadio lograron ver el mensaje "Neymar es Azul" en el cielo, realizado con drones luminosos.
"Estoy muy contento por este nuevo desafío, y estoy muy impresionado por esta recepción", dijo Neymar para emocionar a todos los aficionados que fueron a verlo con la camiseta del Al-Hilal.