El atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, está en los ojos y la boca del mundo tras marcar dos goles y dar dos asistencias en el triunfo de su equipo 5-2 sobre la Roma en la semifinal de ida de la Champions. Sin embargo llamó la atención que el futbolista no festejó sus dos anotaciones.
La respuesta a la pregunta es muy sencilla, Salah jugó en la Roma antes de llegar a la Premier League. ¿Porqué lo vendieron? El director deportivo romano respondió en su momento de manera clara y contundente: "Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones", refirió Ramón Rodríguez mejor conocido como "Monchi".
Así fue su "no" celebración:
- LEE TAMBIÉN:
Mourinho lo desechó
El delantero egipcio de 25 años inició su carrera en su país donde jugó un corto tiempo con el Arab Contractors S. C. entre el 2009 y 2012, luego pasó al Basilea de Suiza entre el 2012 y 2014, para luego recalar en el Chelsea dirigido en esa época por Mourinho.
- ADEMÁS:
Mou desecho a Salah ya que aseguro que no era un jugador que tuviera nivel para el Chelsea y la Premier League, fue cedido por los blues a la Fiorentina y luego vendido por 12 millones a la Roma.
Un año después, el Liverpool pagó por Salah 50 millones de euros. Hoy no tiene precio y Real Madrid, Barcelona y otros grandes lo quieren fichar.
- QUIZÁ TE INTERESE: