25/10/2020

  • Guate

Pollo Campero te invita a vivir la Fiesta del Pollo Frito

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
06 de julio de 2020, 17:07
Las promociones estarán vigentes del lunes 6 al viernes 10 de julio. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Las promociones estarán vigentes del lunes 6 al viernes 10 de julio. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Cada 6 de julio se celebra a nivel mundial el Día del Pollo Frito, una jornada que rinde homenaje a esta receta que, al parecer, es la favorita de millones de personas, ofreciendo muchas variantes y distintos sabores alrededor del mundo

Es por ello que a partir hoy al viernes 10 de julio de 2020, Pollo Campero celebra la Fiesta del Pollo Frito con promociones especiales, sorpresas y grandes premios como poder ganar campero gratis por un año.

Queremos festejar nuestra única y especial receta de Pollo Frito, celebrando con nuestros clientes y consintiéndolos con promociones especiales y muchas sorpresas.
Juan Carlos Cifuentes
, gerente de Mercadeo Pollo Campero y Telepizza.

Durante estos días, los amantes de Pollo Campero podrán obtener una pieza adicional de pollo por Q1 en la compra de un menú Campero o Super Campero. También podrán obtener un menú gratis en la compra de dos menús Campero.  

(Imagen cortesía: Pollo Campero)
(Imagen cortesía: Pollo Campero)

A continuación se detallan algunas de las actividades en las que podrás participar para ganar y disfrutar de Pollo Campero

  • “Comparte esta pieza” en TikTok: a partir de hoy participa en el reto compartiendo tu baile usando el jingle de “La Fiesta del Pollo Frito” y etiquetando a Pollo Campero @CamperoGT en TikTok. Se sorteará el premio de un año de Pollo Campero gratis.  
  • Encuentra la pieza perdida: el martes 7 de julio, busca en redes sociales, Facebook e Instagram, de Pollo Campero la “pieza de pollo perdida” y participa para ser uno de los ganadores de un año de Pollo Campero gratis. 
  • Comparte a los héroes: busca en la página de Facebook de Pollo Campero Guatemala la publicación “Comparte a los Héroes”, que se realizará el miércoles 8 de julio y reacciona a la publicación. Con ello, ayudarás a que Pollo Campero lleve menús de comida a médicos y enfermeras en Guatemala. 
  • Canta y baila en Pollo Campero: El jueves 9 de julio, baila o canta el nuevo jingle de Campero al pasar por el autoservicio o área para llevar y llévate gratis una piernita de pollo. 

(Imagen cortesía: Pollo Campero)
(Imagen cortesía: Pollo Campero)

Para el cierre de “La Fiesta del Pollo Frito”, el viernes 10 de julio, permanece atento de las redes sociales de Pollo Campero donde se anunciaran nuevas sorpresas. 

Comentar
cerrar