• UEFA Champions League

¡Remontada! Cristiano Ronaldo clasifica a la Juventus

  • Por Soy502
12 de marzo de 2019, 15:03
El portugués marcó tres goles en la polémica remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

El portugués marcó tres goles en la polémica remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

La Juventus y el Atlético de Madrid protagonizaron uno de los juegos más emotivos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

El conjunto español llegó a Turín con la ventaja de dos goles en el encuentro de ida que se disputó en territorio español, pero no pudo retener la ventaja por mucho tiempo. 

Al minuto 26, Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras recibir un pase en el área y rematar de cabeza. Con ese gol se convirtió en el primer jugador en llegar a 125 anotaciones en la Liga de Campeones

El portugués celebró con enjundia y animó a los seguidores de la Juve a seguir alentando para conseguir la remontada. 

Los bianconeri continuaron con sus llegadas, pero la defensa colchonera resolvía con dificultad los ataques peligrosos del conjunto italiano. 

Sin embargo, al minuto 48, Cristiano Ronaldo marcó su segundo tanto, de manera un tanto dramática. 

Nuevamente, el portugués recibió un centro y remató casi en solitario. El portero Jan Oblak desvió el remate, pero el ojo de halcón rectificó y determinó que la pelota había traspasado la línea de gol.  

El marcador se empató en el global. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone poco hicieron para llevar el peligro hacia la portería local.

Al 84, el árbitro marcó una falta en el área del Atlético de Madrid. Pese a que los visitantes exigieron la revisión de la jugada en el VAR por la dudosa falta. 

Cristiano Ronaldo tomó el balón y marcó el tercer gol que definió la clasificación del conjunto italiano a la siguiente ronda. 

Con sus tantos, Cristiano Ronaldo llegó a 127 goles y se convirtió en el goleador histórico de la competencia europea. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar