Principales Indicadores Económicos

¡Polémico partido! El Real Madrid empata frente al Girona

  • Por Alexis Batres
30 de octubre de 2022, 11:35
El Real Madrid empató contra el Girona en un partido repleto de polémica, una expulsión, VAR y goles anulados. (Foto: AFP)

El Real Madrid empató contra el Girona en un partido repleto de polémica, una expulsión, VAR y goles anulados. (Foto: AFP)

El Real Madrid empató frente al Girona en casa, en un partido repleto de polémica y que dejó a un jugador blanco expulsado y un dudoso penal. 

OTRAS NOTICIAS: Lewandowski anota un golazo a último minuto y salva al Barcelona

El Real Madrid y el Girona protagonizaron un partido escandaloso debido a que estuvo repleto de polémica, VAR, una expulsión y goles anulados. Un encuentro que no ha gustado nada a los fanáticos del Madrid y que en redes sociales califican de robo el resultado. 

Luego de que el Barcelona ganara frente al Valencia en un durísimo encuentro que casi termina en empate; el Real Madrid estaba obligado a ganar y llevarse los tres puntos para mantener la ventaja y seguir en la cima de la tabla sin mucha preocupación. Pero, ha ocurrido lo contrario. 

Durante la jornada 12, en el encuentro frente al Girona en el Santiago Bernabéu, ha sucedido un dramático encuentro que dejó boquiabierto a más de uno. El encuentro fue fuerte y con muchas opciones de gol para ambas escuadras que se fueron al descanso sin goles, pero con muchas aproximaciones. 

Ya en la segunda mitad, el primer gol cayó hasta el minuto 70. Vinicius Junior anotó un golazo para darle la tranquilidad a su equipo y los tres puntos; pero la cosa se complicaría unos minutos más tarde. 

 

 

La polémica

Luego, al 80 vendría la polémica. Dentro del área, parece que Marco Asensio toca el balón con la mano, los rivales reclaman y el árbitro hace una revisión en el Video arbitraje (VAR) y decreta la pena máxima. 

 

Sin embargo, en la repetición se observa que el jugador no toca el balón con la mano y esta le rebota en el pecho. Pese a esto, se pitó el penal y Christian Stuani empató las acciones.

 

 

Tras esto, el Madrid se fue de lleno a la ofensiva y necesitaba el gol para llevarse los tres puntos. Al 89, Rodrygo se encontró con un balón dentro del área y anotó el gol salvador. Pero, el árbitro anuló la jugada y el gol. El empate seguía. 

El juez otorga 9 minutos de tiempo añadido por la revisión del VAR y al 90+1 Toni Kross se va expulsado por segunda amarilla tras detener un contragolpe que podía ser mortal para el Madrid. 

El tiempo concluyó y no hubo más, el empate quedó 1-1 en el Bernabéu con mal sabor de boca para los merengues, que, con este resultado quedan a solo un punto del Barcelona, que le pisa los talones. Un fallo más de cualquiera de los dos, significaría ceder la cima. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar