El rey Carlos III no ha dejado de ser noticia desde el pasado fin de semana, cuando asumió el trono luego de la muerte de la reina Isabel II.
OTRAS NOTICIAS: "¡Odio esto!": rey Carlos III se confunde al firmar y su reacción vuelve a ser viral
El monarca ha protagonizado una serie de polémicos eventos, donde su reacción ante las cámaras robó la atención y hasta generó debate en redes sociales.
Y aunque acaba de ser nombrado rey, una lista de las lujosas peticiones que realiza diariamente demuestran que siempre ha vivido como uno.
Se trata de una serie de solicitudes que fue revelada en el documental de Amazon Prime de 2015 "Serving The Royals: inside the film", en donde un exmayordomo de la misma reina Isabel y la princesa Diana cuenta las instrucciones que se dan al personal del rey para cuidarlo.
Las peticiones
Comenzando por planchar los cordones de sus zapatos y hasta aplicar una pulgada de pasta dental en el cepillo de dientes del monarca, todas las mañanas. Según el mayordomo, el rey Carlos tenía "todo hecho por él".
"Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se aplanan con una plancha, el tapón del baño debe estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia", en una bañera llena "solo hasta la mitad", dijo.
Después del estricto ritual matutino, el rey Carlos continúa con su desayuno. "Tiene una opción más saludable, pan casero, un tazón de fruta fresca y jugos de frutas", reveló el chef Graham Newbould, exmiembro del personal real.
“Dondequiera que vaya el príncipe en el mundo, la caja de desayuno va con él. Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, sus frutos secos y todo lo que es un poco especial con lo que es un poco quisquilloso”, agregó.
También insiste en que su queso y galletas se calienten a cierta temperatura al final de las comidas y pide a su personal mantener una bandeja de calentamiento cerca "ya que es exigente con todo", dijo una fuente.
Por último, se dice que el rey Carlos III lleva su propio asiento de inodoro y papel higiénico donde quiera que vaya.