Tami Erin, la actriz que en su niñez interpretó el papel de Pippi Medias Largas o Pippi Langstrum, en la película del mismo nombre, causó revuelo recientemente por su nominación a uno de los reconocimientos más prestigiosos de "la otra industria del cine".
Según cita el medio estadounidense TMZ, la temporada de los “otros premios” ya comenzó. Se trata de los AVN Awards, considerados por muchos como los Premios Oscar del cine para adultos y en la lista de nominaciones sobresalió un nombre que para muchos sonaba familiar.
Tami Erin es la protagonista de la película “Sex Tape” de la empresa Zero Tolerance Entertainement, en la cual… bueno… ya saben.
Los caminos de la vida
Erin tenía 11 años cuando ganó el papel protagónico de la chica pelirroja en la película “Las nuevas Aventuras de Pippi Medias Largas”, personaje ficticio basado en una serie de libros infantiles de la autora sueca Astrid Lindgren.
El trabajo actoral de Erin más reciente fue en la película de 2010 llamada Tim & Erick Awsome Christmas, protagonizada por Zach Galifianakis y John C. Reilly.
El año pasado, el nombre de Erin saltó a los medios cuando fue arrestada por conducir bajo los efectos de licor en Estados Unidos, luego de chocar, destruir tres vehículos y herir a al menos una persona.
Erin era considerada una de las modelos y actrices más prometedoras en Hollywood cuando era niña y adolescente, sin embargo, pasó de conseguir pocos papeles para películas y series de televisión a dedicarse al modelaje y finalmente, a brillar en la industria de la pornografía.