La familia heredera al trono británico dio de qué hablar por un perturbador detalle en la foto navideña realizada para enviar su tradicional postal para desear buenos augurios.
OTRAS NOTICIAS: La sorprendente decoración navideña en el hogar de Carolina Alcázar
El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, lucieron camisa blanca y pantalón para la tradicional imagen de la época que se realizó en blanco y negro. Pero, a pesar de los cuidados para lograr "la foto perfecta", un detalle del cuerpo del más pequeño generó diversas especulaciones.
La imagen que fue tomada por el fotógrafo londinense John Shinner se difundió rápidamente por un detalle que los usuarios de las redes sociales tomaron como un garrafal "error".
El pequeño Louis se destacó al posar con un gesto particular: el niño de 5 años colocó su mano en el apoyabrazos del asiento que ocupa su hermana, pero se puede observar la falta de uno de sus dedos.
De inmediato todos reaccionaron
"¡Falta el dedo!", "¿Dónde está el dedo medio del príncipe Louis?", "¿Nadie se dio cuenta de lo del dedo del príncipe?" y "Seguro es una travesura" fueron algunos de los comentarios.
Algunos usuarios indicaron que podría haber usado un editor de imágenes para corregir aspectos y se cometió un error con la mano del niño, pero una de las teorías más resonantes incide en que se trató de una pequeña broma de Louis, al doblar el dedo incide y generar esta percepción.
MIRA: