04/12/2020

  • Streaming

Los personajes de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

  • Con información de Los Ángeles Times
03 de octubre de 2020, 12:10
El personaje de Aracely Arámbula cambia de nombre, debido a que no cedió los derechos. (Foto: Nueva Mujer)

El personaje de Aracely Arámbula cambia de nombre, debido a que no cedió los derechos. (Foto: Nueva Mujer)

De manera oficial, se han dado a conocer los nombres de los nuevos personajes que formarán parte de la historia de "Luis Miguel, la serie", segunda temporada.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Mientras que el actor principal, Diego Boneta, sigue celebrando sus recientes premios por la cinta “Nuevo Orden”, los avances de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, continúan.

El anuncio de quienes acompañarán al protagonista se hizo mediante una imagen de varios cassettes, en los que se ven impresos los nombres de los personajes y de los actores que serán encargados de darles vida en la pantalla de Netflix.

“Me niego a estar solo... Así que es momento de presentarles al elenco que se une a "Luis Miguel, la serie”, es el mensaje que apareció en los post de Twitter e Instagram de las cuentas oficiales de la serie.

A detalle...

En ese listado aparece la actriz Macarena Achaga, quien interpretará a la hija de Luis Miguel, la modelo Michelle Salas (actualidad), mientras que Valery Sais lo hará en la etapa joven.

Ver esta publicación en Instagram

Screenshot de ellas

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

Fernando Guallar hará de Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles, Juan Ignacio Cane encarnará a José Pérez, y Axel Llunas le dará vida al hermano de Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri (joven)

¿Y Aracely Arámbula?

La actriz Teresa Ruiz, nacida en Santiago Matatlán, Oaxaca, será quien encarne el personaje de Azucena, que correspondería al de la mexicana Aracely Arámbula, madre de los dos hijos varones de Luis Miguel (Daniel y Miguel), quienes al igual que su madre, no serán mencionados con sus nombres verdaderos debido a que la actriz se negó a otorgar los derechos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Teresa Ruiz (@_teresaru) el

La fecha de estreno aún no ha sido confirmada por Netflix.

  • POR SI NO LO VISTE

Comentar
cerrar