Un perro fue captado mientras era transportado de manera inadecuada en la parrilla de un bus extraurbano en la Calzada Roosevelt de la ciudad rumbo al occidente del país.
OTRAS NOTICIAS: El tierno copiloto que llamó la atención en el tráfico
Una animal doméstico fue visto en la parrilla de un bus que recorría la Calzada Roosevelt rumbo al occidente, llamando la atención por el peligroso lugar donde fue dejado, junto a los objetos de los pasajeros y en la parte exterior del vehículo.
En imágenes se aprecia al can llevado dentro de una canasta de plástica, amarrado con lazos y a su vez, ajustado en el techo del bus cuya ruta abarca Quetzaltenango, 4 Caminos y San Marcos.
En pleno medio día, con el sol calentando el metal del transporte, el animal lucía agitado, se desconoce si es primera vez que realiza este trayecto con su dueño.
No es primera vez que los guatemaltecos trasladan a sus perros de esta forma, en otras ocasiones los internautas han visto este traslado provocando la indignación en algunos, otros aseguran que es la única manera de poder llevar a sus animales con permiso del medio de transporte público.
MIRA EL VIDEO: