Un menor habría sido arrebatado de los brazos de su progenitora y posteriormente hallado con golpes en distintas partes del cuerpo; los bomberos confirmaron que falleció.
OTRAS NOTICIAS: Captan el momento en que se registra una balacera en un mercado (video)
Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que a la estación de El Tejar, Chimaltenango fue llevado un menor de cuatro años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Según los socorristas, al evaluarlo, el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que coordinar con las autoridades correspondientes.
Robo del menor
La primera versión de lo ocurrido indica que la madre junto al menor se dirigían desde la capital hacia Sumpango. Al llegar a ese lugar, un hombre le habría arrebatado al menor.
Además, le habría indicado que continuara caminando y que no volteara a ver. Pero después de caminar regresó al mismo lugar y localizó al niño con varias heridas.
Por el lugar, transitaba un motorista a quien la madre le pidió ayuda y fue como habrían llegado a la estación de Bomberos Municipales Departamentales.