Después de doce conciertos en La Academia, cinco participantes están en la final, entre ellos la guatemalteca Paola Chuc, quien ha tenido un largo recorrido.
La joven empezó impresionando a todos, jueces, maestros, público y hasta a ella misma; pero, según los jueces, en el cuarto concierto se estancó. Su primer "tropiezo" fue cuando interpretó la canción Mi razón de ser de la Banda MS.
- MIRA TAMBIÉN...
Luego le tocó la canción Están lloviendo estrellas, de Cristian Castro, en la que Arturo López Gavito, uno de los jueces, aseguró que Paola podía dar más. A pesar de las duras críticas, sus maestros aseguraron que la guatemalteca estaba teniendo un crecimiento como artista.
Chuc no se detuvo y siguió luchando y aprendiendo, poniéndose a prueba y probando más géneros como la salsa, cumbia, banda, pop, románticas y en inglés, con la que volvió a cautivar a todo el público.
Lista para dejar su huella en La Academia, Paola necesita el apoyo de toda Guatemala este domingo 7 de octubre a las 18:00. En la final, de nuevo interpretará Chandelier, de Sia; Se me olvidó otra vez, de Juan Gabriel; y En cambio no, de Laura Pausini. Deberá compartir escenario con Alexis, Katheryn, Dalia y Silvia.