El Barcelona deberá encarar al Real Madrid en la próxima fecha y varios jugadores se encuentran indispuestos para ese compromiso.
VIRAL: Portero agrede a su compañero por perder la pelota que terminó en gol
Ronald Koeman parecía empezar a recuperar jugadores, pero antes del partido de Champions y el Clásico del próximo fin de semana, varios futbolistas se quedarán afuera.
Si bien frente al Valencia pudo recuperar al Kun Agüero y Balde, para los dos próximos partidos ante Dinamo de Kiev y Real Madrid no podrá contar con Pedri, Araujo ni Dembélé.
El técnico ya sabía que tenía muy complicado disponer de alguno de los tres para el partido de este miércoles frente al equipo ucraniano, pero tenía la esperanza de tener al menos a uno de ellos para enfrentarse al Real Madrid.
Aunque todavía faltan seis días y hay tiempo para una mejora, el cuerpo técnico ya sabe que ninguno de los tres estará recuperado.
Los médicos van con muchísima cautela en los tres casos y no quieren exponerse a una recaída.
Dembélé lleva ya varias sesiones haciendo parte del entrenamiento con el grupo, pero todavía es pronto.
Koeman dijo en la rueda de prensa que el futbolista debería trabajar más para estar listo. El historial de lesiones del francés obligan a tener mucha cautela. Dembélé lleva cuatro meses lesionado.
Araujo, desde que debutó con el Barcelona, ha tenido tres lesiones musculares. Por este motivo, el uruguayo está realizando trabajo específico para no recaer de su lesión.
Pedri está en la misma situación. El canario ha tenido en estos dos meses de competición, dos lesiones musculares.
Si la pasada temporada fue uno de los futbolistas que más utilizó Koeman, en esta no está siguiendo la misma suerte.
Pedri niega que estas lesiones sean consecuencia del gran número de partidos que acumula tanto en su equipo como en la selección, pero vuelve a estar parado por una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo.