El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre el partido contra el Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS: El Real Madrid se impone y derrota a un aguerrido Barcelona
A menos de 24 horas de la finalización del encuentro entre el Real Madrid y Barcelona, el presidente de la institución blaugrana, Joan Laporta, ha salido a dar declaraciones.
En el video de 4 minutos, Laporta intenta transmitir la insatisfacción que le produjo el uso del Vídeo Árbitro Asistente (VAR) durante el Clásico español.
"Se supone que el VAR está para evitar errores que podrían originar decisiones injustas", comentó el presidente azulgrana sobre el instrumento arbitral.
Sin embargo, el malestar de Laporta es generado por la gestión de la herramienta, ya que sigue generando confusión y criterios contradictorios según los partidos o equipos.
Por esa razón, el equipo catalán le solicitó a la Federación Española de Fútbol la totalidad de las imágenes y audios que generó la jugada del "gol fantasma" de Lamine Yamal.
"Si el club entiende que se produjo un error en la jugada y se confirma que fue un gol legal, pediremos la repetición del partido para revertir la situación", afirmó el presidente Laporta.
Además de dicha jugada, Joan criticó las decisiones del árbitro en donde no se consultó el VAR, asegurando que durante toda la temporada han sido víctimas de decisiones en contra del Barça.