El altar fue hallado durante las diligencias de allanamiento en la zona 18 capitalina, por el caso de Farruko Pop.
EN CONTEXTO: Crónica de la desaparición y asesinato de Farruko Pop
El Ministerio Público (MP) informó que realizan dos diligencias de allanamiento en la colonia El Limón, en la zona 18 capitalina, como parte del seguimiento por el caso del cantante guatemalteco Farruko Pop, quien fue hallado sin vida el pasado sábado.
"Las diligencias se efectúan en seguimiento a la investigación por la muerte de Jorge Sebastián Pop, con el propósito de recabar indicios que contribuyan a fortalecer las investigaciones en curso", indicó el MP en una publicación.
La investigación está acompañada de fotografías de las diligencias, entre ellas, una que muestra que en uno de los inmuebles fue encontrado un peculiar altar a la Santa Muerte.
En el altar, además de la imagen, se encuentran botellas con licor, incienso, flores, dulces, galletas, cerezas y hasta gomitas. Así como dos sombreros de adorno.
Por el momento, las diligencias continúan en proceso y no se han reportado detenciones por este caso. Así es el altar:
Farruko Pop encontrado fallecido
El pasado sábado, durante diligencias en esa colonia, se encontró el cuerpo sin vida del cantante e influencer Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop.
El artista estaba desaparecido desde el 20 de mayo pasado, después de salir de la vivienda de sus familiares en la zona 1 capitalina, en donde habría abordado un taxi y posteriormente un tuctuc que lo llevó a la zona 18.
Se sabe que ese día, Pop salió en horas de la tarde, pero ya no se supo de su ubicación, por lo que familiares presentaron una denuncia para que se iniciara con la búsqueda.
Tampoco se presentó el martes 21 a sus clases de canto y su teléfono sonaba como si estuviese apagado, lo que alarmó a familiares y amigos.
Pop se dio a conocer en redes sociales cuando aún era un niño y se viralizó por su peculiar forma de cantar música regional.