El vocalista de la agrupación "Jarabe de Palo" reapareció en redes sociales para presentar una nueva canción, sin embargo fue su aspecto el que llamó la atención y sorprendió a sus seguidores.
Pau Donés emocionó con su regreso en plena cuarentena, pues también anunció su nuevo álbum e incluso estrenó video.
Su aparición causó revuelo pues, además de su sonrisa en el rostro y su contagioso positivismo, no ocultó los efectos de su batalla contra el cáncer.
En el clip Donés luce extremadamente delgado y desmejorado, pero sus ojos decaídos no le impiden seguir haciendo lo que más le gusta, cantar. Con mucha emoción el español anunció la primera melodía de su material llamado "Tragas o escupes", en el que trabajó por un año.
"Si la vida te da palo, dame una guitarra y te canto una canción", expresó el artista en sus redes.
Recientemente también dedicó una canción para agradecer a los médicos su lucha en primera línea contra el coronavirus. El cantautor grabó el tema desde el balcón de su casa.
En un texto junto a su canción "Eso que tú me das", publicada hace unos días en Youtube, envió un fuerte y emotivo mensaje en momentos de incertidumbre y en el que mucha gente alrededor del mundo atraviesan serios padecimientos derivados del COVID-19.
"Estamos acostumbrados a ser escuchados, pero no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio", inicia su texto.
"Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor de gente a la que conocía y a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, "amigos desconocidos" que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente, supongo, que de todo tipo (amigos y desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi", escribió.
El autor de "La Flaca", anunció su retiro en 2019 para descansar, reponerse y centrarse en su familia. Pau fue diagnosticado en 2016 con cáncer de colon.
MIRA SU NUEVO VIDEO:
TE PUEDE INTERESAR.