• Negocios

¿Qué pasó con las Munditortas?

  • Por José Miguel Castañeda
06 de agosto de 2019, 04:08
Desde junio las redes sociales del restaurante no han sido actualizadas. (Foto: Las Munditortas/Facebook)

Desde junio las redes sociales del restaurante no han sido actualizadas. (Foto: Las Munditortas/Facebook)

Entre 2017 y 2018, el restaurante "Las Munditortas" se hizo popular, principalmente a través de las redes sociales. Su producto principal: panes capaces de saciar el hambre voraz, con recetas únicas, deliciosas para quien estuviera dispuesto a dejar de lado, por un día, su dieta. Y para coronar el negocio, el mole que hacía suspirar a quien lo probara.

Sin embargo, tras una serie de cambios de locales, desde hace un par de meses han cerrado sus puertas, ante el desconcierto de algunos de sus comensales.

¿Por qué cerraron? Uno de los empresarios que ayudó a "Las Munditortas" a inaugurar su local en la zona 14 (el último que tuvieron), pero que prefiere el anonimato, confirmó que el restaurante "quebró por deudas". Ante los cuestionamientos con otros proveedores, ratifican esta condición.

  • MIRA AQUÍ:

En 2018, habían anunciado su traslado a la zona 14, justificando que eran extorsionados en uno de sus locales de la zona 1, en donde se les conoció en tres locaciones. 

Actualmente está cerrado el local en el que este comercio funcionaba en zona 14. Tras este cierre, que se había anunciado como temporal, se anunció que continuarían con entregas a domicilio a quien lo solicitase por teléfono. Sin embargo, hoy por hoy, ya no responden a las llamadas. Tampoco es posible solicitar el servicio a través de algunas aplicaciones de entrega de comida a través de mensajería, puesto ya que retiraron su oferta alimenticia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Desde junio, las cuentas de "Las Munditortas" en redes sociales no tienen interacción; al igual que los perfiles en Facebook y Twitter de sus propietarios Raymundo Ochoa y Cindy Orellana. Soy502 intentó localizarlos, pero los números de teléfonos y otras formas de contacto, permanecen bloqueados.

Proveedores de servicio han asegurado que les quedaron debiendo algún dinero, aunque por el momento ninguno aseguró que hubiera alguna demanda. Lo que sí, estas personas cercanas aseguraron que hay denuncias laborales en el Ministerio de Trabajo por parte de exempleados, pero este hecho no pudo ser corroborado por Soy502.

    Comentar
    cerrar