La originalidad de esta fiesta causó indignación y polémica.
TE INTERESA: Niño destroza su casa porque su madre le "quitó" el celular (video)
Con el paso del tiempo, las fiestas de revelación de género se han puesto más de moda. Mientras más original sea, más es comentada y aplaudida en redes sociales.
Aunque, no siempre es así el caso. Y así sucedió en una de las más recientes, realizada en Brasil, causando polémica entre internautas al punto de que el evento podría terminar ante las autoridades ambientales.
La pareja brasileña decidió colocar un tinte azul en una cascada, para dar a conocer que el hijo que esperan será varón. Sin embargo, la Secretaría Municipal de Medio Ambiente informó que notificará el caso al propietario del área para tomar medidas.
Así fue la fiesta
La polémica celebración se realizó en la cascada del río Queima-Pé, ubicada a seis kilómetros del centro de Tangará de Serra. Decorado con globos rosas y azules, la pareja se preparó para dar la especial noticia.
Cuando llegó el momento de revelarlo, el agua se volvió completamente azul, un hecho que causó curiosidad entre los presentes, quienes no dudaron en grabar con sus dispositivos.
Rápidamente, el video se hizo viral recibiendo cientos de comentarios de usuarios. Muchos criticaron la acción, exigiendo respeto a la naturaleza, mientras otros recalcaron que las fiestas de revelación se están saliendo de control.
El sitio es utilizado principalmente para actividades de turismo ecológico. Y aunque se desconoce la sustancia que fue vertida en el agua, equipos de inspección investigarán los daños ambientales causados por el material.