El Ministerio Público (MP) finalizó la tarde del viernes 1 de enero las diligencias en el interior de un autohotel en Momostenango, Totonicapán, donde localizaron una pareja sin vida.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
La noche del 31 de diciembre, el vehículo ingresó al autohotel ubicado en el kilómetro 203 de la ruta Interamericana, en Momostenango. En el interior iba una pareja que pagó por el servicio, explicaron a las autoridades los administradores del lugar.
Durante la mañana de Año Nuevo, este 1 de enero, los encargados del autohotel se percataron que estos aún no se retiraban. Llamaron a la puerta en repetidas oportunidades pero estos no respondieron.
Al abrir la puerta encontraron los cuerpos tendidos en el suelo de la habitación, por lo que llamaron a los Bomberos Voluntarios.
Los paramédicos confirmaron que las personas ya estaban fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como: Genaro Argueta de 18 años de edad y Karolina Martínez de 20.
Según la versión de los Bomberos Voluntarios, al parecer estos murieron por inhalar monóxido de carbono al dejar el auto encendido durante la noche.
- MIRA:
Otra hipótesis de las autoridades es que murieron por intoxicación alcohólica. Sin embargo, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses el que concluirá por qué murieron.