Los partidos de fútbol entre niños puede ser la mejor herramienta para fomentar los valores deportivos, de amistad y empatía, pero a veces las emociones desbordan a los padres de los pequeños.
Si no lo crees, tienes que ver lo que hizo el papá de un chico durante el juego que disputaban los equipos Bow Street FC y Llanilar en Gales.
El portero del Bow Street FC se encontraba distraído mientras los rivales se encaminaban a marcar un gol. El padre del niño de 7 años estaba cerca de la portería y por más que trataba de advertirle al infante sobre el peligro en su meta, éste no reaccionaba.
Al ver que el delantero rival disparó para marcar el gol, el osado padre se atrevió a empujar a su hijo que en primera instancia pudo detener el disparo, pero no pudo hacer nada ya que otro rival aprovechó el rebote y marcó gol.
Una acción que algunos usuarios han aplaudido e incluso han calificado como “El padre del año”, pero otros lo reprueban. En el vídeo, que ya se ha hecho viral, se pueden escuchar las risas del resto de padres.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Marca