Recientemente el Assiniboine Park Zoo, zoológico de Winnipeg, Manitoba, abrió las puertas de su exposición Journey to Churchill (Viaje a Churchill), en la que se presenta la fauna más representativa de la zona, considerada como la "puerta de entrada al Ártico". Los osos polares son la principal atracción.
Los visitantes conocerán a los animales que habitan las praderas, bosque boreal y la tundra cercana a la pequeña localidad. Además, podrán entrar a un domo donde se realizan proyecciones de 360 grados de las auroras boreales y tener una panorámica del cielo ártico.
Las estrellas de esta nueva zona, de más de cuatro hectáreas, son los osos polares del zoológico. El más famoso de ellos es Hudson, con poco más de tres años de edad, este oso fue criado por humanos luego de ser rechazado por su madre y disfruta la atención de los visitantes.
Otros animales presentes son los bueyes almizcleros, zorros del ártico, búhos del ártico y caribús, entre otros. Además se presenta información de otras especies como las belugas y el ecosistema.