Omar Borkan acumula más de un millón de seguidores en Instagram desde que hace 6 años su popularidad creciera como la espuma debido a su aspecto físico. Fue noticia en todo el mundo cuando se supo que lo habían expulsado de Arabia Saudí "por ser demasiado guapo".
Tal fue la polémica que Borkan tuvo que aclarar que la expulsión se debió a que las autoridades saudíes habían considerado "poco apropiados" unos bailes realizados por Omar y tuvo que mudarse a Dubái, donde continuó su vida.
Hoy fortalece su carrera como modelo y formó una familia junto a su mujer Yasmin Oweidah y su hijo.
Con su sonrisa y hermosos ojos, este hombre se ha convertido en imagen de importantes marcas como Gucci y la firma de relojes Daniel Wellington.
El iraquí tiene un programa de YouTube llamado "Expensive Tastes" (Gustos costosos), en el que sus fans pueden ser testigos de sus aventuras extremas y lujos que disfruta a diario. Hasta el momento, cuenta con más de 21 mil 500 suscriptores.
Precisamente en uno de estos vídeos aparece nadando con unos delfines por lo que tiene que enfundarse un neopreno y, obviamente, quitarse el turbante o la gorra que le acompañan a diario.
*Con información de Telemundo
MIRA TAMBIÉN: