El París Saint-Germain está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia. Su clasificación a semifinales del Mundial de Clubes ha despertado la ilusión de cientos de fanáticos parisinos y el club desea complacerlos con una oferta especial.
OTRAS NOTICIAS: La decisión que tomó Mbappé antes de enfrentar a su exequipo
Los galos quieren que las gradas del MetLife Stadium, sede de la semifinal ante el Real Madrid, sea acaparado por sus fans, sabiendo que también habrá muchos seguidores del conjunto merengue, equipo que más gente ha convocado en todo el torneo que organiza la FIFA.

Según asegura el diario L'Equipe, el club parisino le ofrece a sus seguidores un plan de viaje a un precio de oferta y poco habitual para que estén presentes en el partido del miércoles en Nueva York. El paquete incluye un vuelo de ida y vuelta de París a Estados Unidos, una entrada para el partido, hotel y los gastos de traslado al estadio, todo por 500 euros (4,500 quetzales).
Este tipo de iniciativas no son nuevas en el PSG. De hecho, en enero hizo un paquete para que los aficionados viajaran al Trofeo de Campeones contra el Mónaco que se disputó en Doha. Por 100 euros (900 quetzales), los aficionados tuvieron un vuelo de ida y vuelta a la ciudad catarí, cena, una noche de alojamiento, desayuno, visitas turísticas y una entrada para el partido.