Antes que Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter existió una red social llamada "Hi5" que fue un rotundo éxito, más en América Latina.
OTRAS NOTICIAS: El peligro de tener el wifi encendido en lugares con señal gratis
Se fundó en 2003 por Ramu Yalamanch y llegó a acumular más de 70 millones de usuarios, la plataforma te dejaba elegir un diseño, además de compartir imágenes y frases especiales para tus seguidores.
Con la llegada de Facebook, la famosa plataforma perdió usuarios y mientras la plataforma tuvo más de un millón, Facebook llegó a tener 52 millones de usuarios.
Hi5 no logró pelear con otras plataformas, sin embargo siguió existiendo. En 2010 dejó de ser una red social y pasó a ser parte del universo de los juegos sociales.
Luego fue vendida a Tagged, WhatsApp, su nueva versión ofrece cinco opciones para pasar el tiempo: Conóceme, Explorar, Bandeja de Entrada, Play y Perfil.
Debido a que la interfaz de la red social no es la misma, los usuarios ya no pueden recuperar sus cuentas de Hi5 pero sí pueden crear un perfil nuevo para empezar a explorar la nueva versión de la plataforma que por años fue la favorita de millones de estudiantes.