Piqué y sus hijos fueron captados en una salida familiar, sin embargo, lo llamativo fue el nuevo desplante que los pequeños le hicieron a su famoso padre.
OTRAS NOTICIAS: Expulsan a modelo croata de estadio de Qatar
Una vez más, Gerard Piqué vuelve a ser el centro de atención tras ser fotografiado junto con sus hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, en las imágenes los pequeños lucen incómodos al lado de su padre.
Esta no sería la primera vez que los hijos del futbolista le harían un desplante en público. Pese a que Piqué ha demostrado ser un padre presente y ha querido estar el mayor tiempo posible al lado de los niños antes de que se vayan a Miami, ellos no se han dejado ver con la mejor actitud.
Las nuevas fotografías muestran a los pequeños al lado de su padre, mientras disfrutan de un evento deportivo, pero en el caso de Milan, de 9 años, este fue captado un poco desesperado, colocaba sus manos en las piernas y en su rostro.
Pero, el protagonismo se lo llevó Sasha, de 7 años, a quien no le importó usar su celular para distraerse e ignorar todo lo que pasó a su alrededor, así como la presencia de su famoso padre. Otras postales lo dejaron ver serio y tapándose los oídos.
Sin embargo, en ninguna de las fotografías se logra ver que los tres hayan tenido contacto visual o un acercamiento afectivo, lo que ha generado polémica y se ha vuelto noticia.
En cuanto a Piqué, estuvo completamente concentrado en el juego y serio el mayor tiempo.