La película Toy Story 4 se estrenará hasta junio, pero ya está dando de que hablar. Los productores de esta historia mostraron un adelanto que ha generado críticas: el sorpresivo cambio de aspecto al personaje de Andy.
La cuarta entrega de la saga se enfoca en el escape de Forky, el nuevo juguete de Bonnie -la niña con la que concluyó la tercera parte de Toy Story- y la persecución de Woody junto a los demás juguetes para lograr que regrese a casa.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
El nuevo Andy
El nuevo look de Andy, quien aparece en un recuerdo, llama la atención. El chico luce diferente a las demás entregas de la película. Disney y Pixar habían sido congruentes con el físico de Andy. Pero en esta ocasión no tuvieron éxito. Las principales diferencias se ven en los rasgos del rostro: una nariz respingada y hasta una barbilla afilada.
No sé que hicieron con el niño de antes, pero ese no es Andy #ToyStory4 #NotMyAndy pic.twitter.com/lsULM4Rz1Y
— His Nerdiness (@ElDetectiveMike) 20 de marzo de 2019
En respuesta a todo esto, muchos usuarios de redes sociales expresaron su desagrado por el rediseño del personaje. Algunos llegaron incluso a decir que no verán la película cuando se estrene.
Se vuelven locas las redes por el cambio en la apariencia de Andy de #ToyStory Vuelven meme a Andy y su bichectomia. pic.twitter.com/ED2V2eCZjB
— Que Se Arma (@QueSeArma_) 19 de marzo de 2019