Sí, la película famosa de El Titanic que inmortalizó DiCaprio, ya cumplió 22 años de haber sido lanzada, y lo curioso de todo es que, su actual pareja, también tiene 22 años.
Como diría la famosa canción... "40 y 20", Leonardo ya alcanzó los 44 doblándole la edad a la joven modelo con la que sale.
Aunque DiCaprio es reservado con vida privada, no ha podido ocultar la seriedad de esta relación, pues ya llevan más de seis meses de andar juntos. Se han dejado ver en actividades públicas, viajes e incluso en eventos de alto perfil.
¿Quién es Camila, la novia veinteañera?
Camila Morrone es hija de los también modelos Lucila Polak y Máximo Morrone, y nieta del político argentino Federico Polak. La joven dio su primer gran salto profesional en 2016 cuando fue portada de septiembre de la revista Vogue Turquía. Poco después hizo su debut en la pasarela desfilando para Moschino.
Ha trabajado para marcas como Victoria’s Secrets, Topshop, Lefties, Pink, Sephora, Ay Not Dead, y forma parte de la agencia IMG Models, una de las que representa a muchos de los modelos más conocidos a nivel internacional.
También ha tenido algunos contactos con el mundo de la interpretación en el que ha participado como actriz en las película Bukowski, de James Franco, en Death Wish de Eli Roth y Never Goin’Back de Augustine Frizzell que se estrenó mundialmente en enero de 2018 en el Festival de Cine de Sundance.
Leo hace 22 años
Cuando el joven Leonardo DiCaprio se convirtió en el encantador Jack Dawson ya era famoso aún con su corta edad. En 1997, cuando se estrenó la película, él tenía 23 años y ya había aparecido en media docena de series y varias películas

- MÁS NOTICIAS: