Si quieres lucir unas piernas tonificadas como las de Taylor Swift, puedes seguir la rutina que su entrenadora personal, Tracy Anderson, compartió con el sitio seventeen.com.
Son 4 ejercicios muy prácticos:
Dobla y extiende hacia atrás
- Primera posición: Ponte sobre tus manos y piernas, luego extiendes la pierna izquierda y patea hacia atrás con los dedos en puntillas, hasta formar una diagonal.
Segunda posición: Lleva la rodilla hacia delante y en dirección al hombro izquierdo a la altura de tus caderas hasta que esté doblada a 90 grados. Lleva la pierna en esta posición hacia un lado y vuelve a extender hacia atrás, repitiendo la primera posición.

Levanta y estira
Primera posición: Ponte en tus manos y rodillas descansando la pierna derecha en el asiento de una silla y dobla tu rodilla a 90 grados.
Segunda posición: Levanta la pierna en la silla, pero manténla flexionada.
Tercera posición: Estira la pierna derecha hasta que el pie se extienda sobre la silla y regresa a la primera posición.

- TAMBIÉN:
Extiende, colúmpiate y levanta
Primera posición: Coloca una silla y ponte de pie detrás de ella colocando tus manos en el respaldo. Luego extiende la pierna izquierda detrás de ti y la cadera rotada hacia un lado.
Segunda posición: Columpia la pierna izquierda a la altura de la cadera, hasta que esté derecha y extendida. Tu rodilla y los dedos de los pies deben estar estirados hacia delante.
Tercera posición: Repite la posición número uno levantando la pierna suavemente.

Recuéstate y estira
Primera posición: Acuéstate del lado derecho, con tu brazo soportando el peso de tu cuerpo y las rodillas flexionadas. Consigue que tu tobillo izquierdo toque la rodilla derecha.
Segunda posición: La pierna que quedó abajo debes enderezarla y extenderla hacia adelante. La pierna de arriba hacia atrás. Luego regresa a la primera posición.
- TE PODRÍA INTERESAR:
*Con información de: la.eonline