Elaboramos este listado de estrellas infantiles que eran los reyes de la pantalla cuando eran pequeños, pero que al crecer su vida dio un giro sorprendente.
Son historias que no tienen nada que ver con Dakota Fanning, Selena Gómez o Demi Lovato, quienes desde pequeñas atrajeron las cámaras y no las sueltan.
A estos hombres y mujeres la fama no les sonrió igual:
Macaulay Culkin - Mi Pobre Angelito
Mejor conocido por su papel de Kevin McCallister, Macaulay no lo ha tenido fácil debido a su espiral descendente por el uso de algunas drogas, tales como la heroína y el abuso de alcohol.
De hecho, ha tenido que ingresar en centros de rehabilitación varias veces antes de, finalmente, reformarse.
Ha sido aún más difícil para él porque se ha visto rodeado de personas que no han sido un ejemplo positivo en su vida, sin embargo ha decidido reestablecerla y, hoy, se enfoca en la música con su banda The Pizza Underground, y está saliendo con la actriz Jordan Lane Price.
Rico Rodríguez - Modern Family
Todos conocemos a Rico por su papel más importante: Manny, en la serie, pero ¿sabes que Rico también es escritor?
De hecho, ha escrito un libro conocido como Real Life Lessons, y ¡es una lectura bastante interesante! Este chico ha aprovechado cada momento de su vida para ayudar a otros y ser una voz para los que no la tienen.
Abigail Breslin – Little Miss Sunshine
¿Quién puede olvidar a la adorable Abigail Breslin que protagonizó Pequeña Miss Sunshine? ¡Todos la amamos en esa película! Su ternura invadía cada toma y, además, nos conmovió con la esencia de la cinta.
Sin embargo, ahora sufre de asma y tiene que seguir una dieta estricta libre de gluten, por lo que debe cuidarse mucho. Ha crecido lejos de Hollywood y, de vez en cuando se presenta en algún evento. Ella crece como una chica normal.
Barret Oliver – La historia sin fin
A mediados de la década de 1980, Barret era un chico joven y talentoso que participó en el programa de televisión La Historia Sin Fin, luego tuvo algunos papeles que lo ayudaron a seguir adelante, pero desapareció repentinamente en los años 90, cuando su carrera como actor realmente no despegó.
Incluso circularon rumores de que era adicto a las drogas y se había internado en una clínica de rehabilitación. Se desconoce lo que, en realidad, pasó con este actor en su vida adulta, su talento era increíble.
Edward Furlong - Terminator
Es difícil imaginar que hace dos décadas, Edward Furlong era la estrella infantil más grande de Hollywood. De hecho, su papel como John Connor en la franquicia Terminator fue el que lo puso en el mapa.
Al día de hoy, a Edward le está costando retomar su carrera. ¿Por qué? ¡Todas las señales apuntan a las drogas! Sí, en el comienzo del nuevo milenio, Furlong se encontró batallando con el abuso de todo tipo de sustancias y tuvo que internarse en uno de los mejores centros de rehabilitación para poner las cosas bajo control.
Haley Joel Osment - El Sexto Sentido
Si eres fanático de la cinta, ya lo asociaste a Bruce Willis, y definitivamente disfrutaste viéndolo dejar su corazón al interpretar su papel.
Y, adivina qué, ¡ya creció! Aunque no resultó tan atractivo como se esperaba, gracias a una serie de problemas de pérdida de peso y alcoholismo.
De hecho, tuvo que ir a un centro de rehabilitación para alcohólicos después de un accidente automovilístico en 2006. Afortunadamente, eso fue lo último que escuchamos del incidente porque este actor actualmente está disfrutando de una carrera estable.
Angus T. Jones – Two and a half men
Cuando Angus se convirtió en un hombre religioso, decidió abandonar la serie y se describió a sí mismo como un “hipócrita pagado”, puesto que ya aborrecía la serie que lo impulsó a la fama.
Pero no lo culpamos. ¡Pasar una década junto a Charlie Sheen, debe haberle provocado algunos desajustes!
Hace un tiempo que el actor fue seducido por un culto religioso llamado Forerunner Chronicles, y en un arrebato místico, pidió públicamente a la audiencia para que dejara de ver la serie
Angus renunció a la serie en 2013 para irse a la universidad y trabajar en su ministerio, pero ahora resulta que dejó de estudiar para ser el Presidente de Entretenimiento de Tonite, una empresa que organiza eventos.
Angus está desaparecido de las redes sociales, sus últimas imágenes captadas por paparazzis son de 2014, 2015 y 2016. ¿Dónde y por qué se escondió? Esperamos averiguarlo pronto.
NO TE PIERDAS: