La niña cayó desde un segundo nivel al utilizar de forma incorrecta las gradas eléctricas, pero un guardia de seguridad actuó a tiempo.
OTRAS NOTICIAS: ¡Impactante video! Fuerte rayo destruye famosa imagen de Cristo en México
Una verdadera tragedia estuvo a punto de ocurrir en un centro comercial de Venezuela, luego de que una pequeña cometiera una travesura mientras usaba las gradas eléctricas.
En un video compartido en redes sociales, se muestra el momento en el que la niña se aleja de una adulta que estaba a su cargo, quien solo se le queda viendo, mientras utiliza su teléfono celular. La menor se agarra de la cinta mecánica que va en movimiento, por lo que sube hasta el segundo nivel.
Sin embargo, cuando está a punto de caer, un guardia de seguridad reacciona de inmediato, corre y llega a tiempo para atraparla justo en el aire. El hombre del gesto heróico fue identificado como Gilberto Palacios, quien recibió un reconocimiento por su acción.
Además, en redes sociales, usuarios no dudaron en felicitar al guardia por su inmediata reacción y, al mismo tiempo, hicieron un llamado a responsables de los niños a no descuidarlos ni un momento para evitar tragedias.