• Internacional

Neymar cantó, lloró y bailó en una silla de ruedas en su fiesta

  • Por Soy502
04 de febrero de 2019, 20:02
Neymar celebró por todo lo alto en su fiesta de cumpleaños 27 en París. (Foto: Instagram)

Neymar celebró por todo lo alto en su fiesta de cumpleaños 27 en París. (Foto: Instagram)

Como es habitual Neymar montó una espectacular fiesta de cumpleaños pero esta vez fue algo diferente. Estaba lesionado y eso no le impidió disfrutar del día. Cantó, lloró y hasta bailó en una silla de ruedas.

El brasileño ahora anda con muletas, pero no es obstáculo para pasarlo en grande. La fiesta fue en un local de París a la que estaban invitados todos sus compañeros de equipo.

Alves, Cavani, Mbappé, entre otros, no se lo quisieron perder. Tampoco Thomas Tuchel, su entrenador. También acudieron otros amigos del fútbol y fuera del fútbol que compartieron con el brasileño un día muy especial para él.

La fiesta fue diferente, pero por eso mismo dejó nuevas y sorprendentes imágenes. El crack se atrevió a cantar un tema en portugués y terminó emocionado por las sorpresas que le prepararon. No pudo evitar las lágrimas. Y hasta bailó en una silla de ruedas.

"Ney" es fiesta dentro del campo y también el día de su cumpleaños. Para no perder la tradición. De momento, se recupera de su lesión pasándosela muy bien.

Comentar
cerrar