Como es habitual Neymar montó una espectacular fiesta de cumpleaños pero esta vez fue algo diferente. Estaba lesionado y eso no le impidió disfrutar del día. Cantó, lloró y hasta bailó en una silla de ruedas.
El brasileño ahora anda con muletas, pero no es obstáculo para pasarlo en grande. La fiesta fue en un local de París a la que estaban invitados todos sus compañeros de equipo.
Y Alves, Cavani, Mbappé, entre otros, no se lo quisieron perder. Tampoco Thomas Tuchel, su entrenador. También acudieron otros amigos del fútbol y fuera del fútbol que compartieron con el brasileño un día muy especial para él.
La fiesta fue diferente, pero por eso mismo dejó nuevas y sorprendentes imágenes. El crack se atrevió a cantar un tema en portugués y terminó emocionado por las sorpresas que le prepararon. No pudo evitar las lágrimas. Y hasta bailó en una silla de ruedas.
"Ney" es fiesta dentro del campo y también el día de su cumpleaños. Para no perder la tradición. De momento, se recupera de su lesión pasándosela muy bien.