Aunque por fuera luzcan bonitos, si tecnológicamente son obsoletos ya no podrás ver Netflix en estos dispositivos. Desde el 1 de diciembre ya no serán más compatibles, pero no te asustes, hay aún una salida, la “triangulación”, entérate de todo aquí.
La noticia llega en un momento peligroso para el gigante del entretenimiento, Apple TV y Disney+ están a la vuelta de la esquina y esta última noticia ha molestado a miles de usuarios. En resumen los dispositivos de 2012 para atrás.
Samsung anuncia que ya no estará disponible el servicio de Netflix en sus equipos de smart tv de mayor antigüedad por causa de las limitaciones técnicas que el avance tecnológico convierte en obsolescencia.
Triangulación, uso de un tercero
Pero no entres en pánico a comprar televisores nuevos, hay una opción para seguir teniendo Netflix y es a través del apoyo de otros dispositivos, como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, computadoras personales o decodificadores, todavía será posible acceder a Netflix.
También hay aún una salida desde la entrada HDMI con algún “Chromecast” que es un pequeño dispositivo que permite reproducir video de internet en una TV, no importando si es obsoleta.
Los modelos Toshiba donde ocurrirá el problema son:
- BDK21KU
- BDX2150KU
- BDX2200KU
- BDX2250KU
- BDX2500KU
- BDX2700KU
- BDX3000KU
- BDX4150KU
- BDX4200KU
- BDX5200KU
Los modelos de TV Sony donde ocurrirá el problema son:
MÍRALO EN VIDEO:
MIRA TAMBIÉN
Con información de Ladbible.com y Womandhome