Por intentar hacer un truco viral de TikTok, una mujer termina con el rostro quemado.
OTRAS NOTICIAS: TikTok tendrá su propia inteligencia artificial y así funcionará
Una mujer de 37 años, sufrió graves quemaduras en la cara después de realizar un hack viral de cocina que vio en TikTok.
Al parecer era una técnica fácil de realizar, el resultado fue aterrador y la joven tuvo que ser ingresada al hospital para poder recibir atención médica.
Shafia Bashir, es el nombre de la mujer que intentó hacer un truco que consistía en colocar un huevo, con la cáscara, en el microondas durante unos minutos para que pudiera cocerse de manera rápida. Sin embargo, este "hack" tuvo un final catastrófico, ya que el huevo y la taza le explotó en la cara causándole graves heridas.
A través de las redes sociales, la víctima compartió su experiencia comentando que intentó seguir lo que vio en un video de TikTok, pero al notar que el huevo no estaba cocido, agregó un minuto adicional en el microondas y así fue como se produjo la explosión.
"Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quemadura duró 12 horas. Simplemente no se detuvo", comentó Shafia Bashir.
Debido a su experiencia, la joven hizo un llamado a todos los usuarios de TikTok para que no se dejen llevar por las recomendaciones de los trucos peligrosos que muchas veces recomiendan al ser tendencia en las redes sociales.