La modelo era famosa por su parecido con Kim Kardashian, luego de someterse a una serie de cirugías estéticas.
OTRAS NOTICIAS: El inesperado cambio físico de Meghan Markle que sorprendió a todos
Christina Ashten Gournaki, quien ganó fama luego de someterse a varias operaciones estéticas que la llevaron a parecerse a Kim Kardashian, ha muerto a los 34 años.
Así lo confirmaron familiares de la estrella de OnlyFans en un comunicado, donde no especificaron a ciencia cierta. Sin embargo, la prensa internacional detalló que se trató de un paro cardíaco tras complicársele una cirugía.
La modelo se hacía llamar Ashten Empire, pero muchos la nombraban la "doble" de Kim Kardashian por el innegable parecido con la empresaria.
Su familia creó una campaña en el sitio GoFundMe, para recaudar fondos que cubran los gastos funerarios tras la inesperada partida de Ashten.
"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20/4/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea... Ashten se está muriendo, Ashten se muere", se lee.
En la publicación también aseguraron que la muerte de la joven está investigándose como un homicidio relacionado con "un procedimiento médico que dio un giro a peor", por lo que próximamente podría haber una demanda contra el hospital y doctores.
Christina Ashten invirtió casi 25 mil dólares en su transformación física que implicó un aumento de busto, glúteos, botox y otras intervenciones.
*Con información de Infobae y La República