La monja Cristina Scuccia alcanzó la fama en 2014 por su participación y posterior victoria en "La Voz" Italia, el hecho de haber entregado su vida a Dios generó mucha expectativa, ahora volvió a ser tendencia luego de que se revelara que dejó los hábitos.
OTRAS NOTICIAS: Héctor Sandarti sorprendió con inesperada visita a Guatemala
Luego de salir del show inició una carrera en musicales como 'Titanic' y 'Sister Act', sin dejar de lado su vida religiosa. Sin embargo, con el tiempo, sus obligaciones como monja llegaron a ser su prioridad y abandonó su carrera musical.
Por años no se supo gran cosa de ella, pero en noviembre de 2022 reapareció en televisión con un sorprendente cambio, la cantante apareció con un traje rojo, el cabello suelto y un piercing en la nariz.
En la nueva aparición afirmó que tras meditarlo muchos años tomó la decisión de dejar los hábitos y dedicarse de lleno a su carrera musical.
"Elegí seguir mi corazón sin pensar en lo que la gente diría de mí. Di un salto al vacío, Sor Cristina está dentro de mí, soy la que soy gracias a Sor Cristina", dijo.
La cantante afirmó que ya no se sentía sincera consigo misma y tomó la decisión en pleno encierro por Covid-19 y ha ido de la mano con apoyo psicológico.
Cristina está trabajando como mesera en España mientras se va abriendo camino (nuevamente) en el mundo de la música.
MIRA LA IMAGEN: