La empresa multinacional Microsoft lanza una línea de Mouse inalámbricos 3500 de edición limitada con tres diseños diferentes, donde destaca uno elaborado por la ilustradora y diseñadora guatemalteca Muxxi.
El segundo fue una colaboración de Koivo, una diseñadora de San Petersburgo, Rusia y el último, pero no menos atractivo, está diseñado por la ilustradora Linn de Suecia.

Los dispositivos incorporan tecnología BlueTRack, que permite mover el dispositivo en casi cualquier superficie. La batería dura alrededor de 8 meses.

Además trae incorporado un diseño ambidiestro y asideros laterales de goma que ofrecen mayot comodidad y durabilidad. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ le asegura una conexión segura y su precio es de 29,95 dólares (alrededor de 239 quetzales).
Para poder usar el Mouse inalámbrico 3500 es necesario tener:

Esta no es la primera vez que los diseños de la guatemalteca son un éxito. Su trabajo ha sido exhibido en libros, revistas y proyectos como el Pictoplasma, que es una organización dedicada a diseños basados en la cultura contemporánea.
Algunos de los lugares donde la guatemalteca ha presentado su trabajo son: El Proyecto Eslabón Perdido, Berlin 2011; en el "Dead Good" de Leeds, Reino Unido, en 2011; en la Beermat Exposición Carácter, de la Coningsby Gallery de Londres, entre otros.
